Fintual In

Cultura interna


Si estás trabajando en Fintual es básicamente porque eres inteligente y simpático/a, dos requisitos estrictos para trabajar con nosotros.

Ojo, a veces va a ser rudo porque estamos haciendo algo difícil, pero tenemos ganas de estar aquí haciendo esto, en un ambiente de respeto y admiración más allá de si terminamos siendo amigos o no.

Algunas de las características en nuestra forma de trabajar:

  • Todos los jueves 2 PM hacemos reunión de sprint, en la que se revisan las tarjetas en Trello de lo que hiciste durante la semana y lo que harás la siguiente.
  • Usamos Slack hasta el hartazgo, contando lo que hacemos o vamos pensando. Casi siempre en canales públicos, evitamos los mensajes privados a toda costa. Por favor escribe mucho, es la única y la mejor forma que tenemos de comunicarnos cuando hay gente remota. Sé obsesivo/a al respecto.
  • Todos los días a @ham te preguntará por Slack si almuerzas o no. Recuerda que son 12 cupos y que si no sales sorteado tendrás que comprarte tu almuerzo. FPAH significa Frente Patriótico Anti Ham y suele reunirse en la mesa de afuera a almorzar cuando sus integrantes no son seleccionados.